Trabajos de Center en La Calera
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
Importante entidad bancaria, se encuentra en búsqueda de Analistas antifraude para su linea CALL CENTER. CONDICIONES LABORALES: FUNCION: REVISION, ANALIZAR TRANSACCIONES ATIPICAS DEL BANCO, LINEA 1712000 - 1712000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 4 días
BELLA PIEL S A S - Bogotá, D.C., CO
(cosméticos, estética, productos dermatológicos o para el cuidado personal) Esta oportunidad laboral es para ti. ¿Cuál será tu reto? DERMOCONSULTOR CONTACT CENTER: Asesorar y atender a cada uno de los clientes 1800000 - 2300000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 20 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
Modalidad: 100% PRESENCIAL BOGOTA Horario:7*24 Contrato: INDEFINIDO REQUISITOS: Bachilleres con 6 meses de experiencia se valida ya sea presencial o call center
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 5 días
Beneficiar Entidad Cooperativa - Bogotá, D.C., CO
en Cooperativas o Fondos de Empleados. Funciones a Desempeñar: • Apoyar las labores del Área de Créditos, el Área Comercial y del Contact Center para la gestión de créditos de la Cooperativa. Con actitud 3396000 - 3396000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 4 días
BRM S.A.S - Bogotá, D.C., CO
sin necesidad de experiencia previa? ¡Nosotros te capacitamos para que seas • Un salario atractivo de $1.423.500 +Auxilio De transporte de 200.000 ¿Te imaginas trabajando en una de las compañías más importantes... 1423500 - 1423500
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 19 días
GRUPO ASD SAS - Bogotá, D.C., CO
de atención al ciudadano, PQRS, atención call center, conocimiento en indicadores. Condiciones: Salario $1'806.750 pago mensual Contrato fijo 4 meses. Horario de lunes a viernes 7 am a 6 pm - sábados 8 am a 1 1800000 - 1806000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 20 días
Apex América Colombia - Bogotá, D.C., CO
¡Somos Apex América!, empresa multinacional con más de 20 años de experiencia en el rubro del contact center. Contamos con presencia en 7 países de América y trabajamos de la mano con más de 50 1500000 - 2500000
en: pandape.com - hace 20 días
Bogotá, D.C., CO
administrativas, sistemas o afines. Experiencia previa en call center o atención al cliente. Responsabilidades: Ofrecer asesoramiento financiero a los clientes de manera profesional y efectiva. Atender consultas
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 5 días
Grupo Empresarial Proteccion S.A.S. - Bogotá, D.C., CO
que transforme cada interacción en una oportunidad de mejora! A quien buscamos: Una persona que: Cuente con experiencia mínima de 2 años liderando equipos de Monitoreo de Calidad en áreas de Call Center 2200000 - 2400000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 20 días
Bogotá, D.C., CO
para unirse a nuestro equipo de call center en las áreas de servicio al cliente, ventas y cobranza. PERFIL: - Técnico, Técnico o Profesionales -Vivir en la ciudad de Bogotá o alrededores. BENEFICIOS: - Contrato 1423500 - 1423500
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 17 días
Activa alertas para: Trabajos de Center en La Calera
Sponsored Ads by Indeed