Trabajos de Cliente B en La Calera
SGS COLOMBIA S.A.S. - Bogotá, D.C., CO
la implementación y optimización de soluciones digitales para operaciones internas y atención al cliente. Idioma: Inglés B2+/C1. Habilidades clave: Innovación: Genera y promueve ideas creativas, aprovechando
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 30 días
Bogotá, D.C., CO
Importante empresa requiere personal con 1 año de experiencia en soporte al cliente , atención requerimientos tipo novedades de servicio al cliente y manejo de ingles conversacional B2 - C1 Modalidad
en: pandape.com - Hace más de 30 días
SOLVO S.A.S - Bogotá, D.C., CO
y otros de 10:00 am - 8:00 pm) con 45 minutos de almuerzo. Sábados: 9:30 am - 6:00 pm. Dos días libres a la semana Idiomas requeridos: Inglés B2+ Descripción del Puesto: Buscamos un Asesor de Atención al Cliente
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
según desempeño ¡Aplica ya! Requisitos: Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para tratar con diversos tipos de clientes Experiencia previa de un año en atención al cliente o roles similares inglés 2800000 - 2800000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
IGT SOLUTIONS. - Bogotá, D.C., CO
¡En IGT Solutions estamos contratando! Buscamos personas bilingües con dominio avanzado del Inglés (B2 y B2+) para desempeñarse como agente de atención al Cliente en una de nuestras líneas 2850000 - 3000000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
SOLVO S.A.S - Bogotá, D.C., CO
a largo plazo. Responsabilidades: Ubicación: Bogotá, Bucaramanga (Presencial) Horario: Turnos rotativos de lunes a viernes (37,5 horas semanales) 08:00 -04:30 09:00-05:30 10:30-07:00 Nivel de inglés: B2+ a C1
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
Adecco Colombia S.A., empresa líder en el sector de recursos humanos, está en búsqueda de un Agente de servicio al cliente Bilingüe con nivel de inglés B2 en adelante. Requisitos: - Técnico 2100000 - 2800000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
IGT SERVICES AND TECHNOLOGIES COLOMBIA S.A.S - Bogotá, D.C., CO
Funciones: Servicio al cliente (NO ventas ) Requisitos: Nivel de inglés B2 o superior Mínimo 6 meses de experiencia en BPO o call center Vivir en Bogotá ¡Aplica ahora y forma parte de una compañía global 3000000 - 3400000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
IGT SERVICES AND TECHNOLOGIES COLOMBIA S.A.S - Bogotá, D.C., CO
: Servicio al cliente (NO ventas ) Requisitos: Nivel de inglés B2 o superior Mínimo 6 meses de experiencia en BPO o call center Vivir en Bogotá ¡Aplica ahora y forma parte de una compañía global con grandes 3000000 - 3000000
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
SGF Global - Bogotá, D.C., CO
Mínimo 1 año de experiencia en servicio al cliente o ventas. ️ Inglés escrito avanzado (nivel B2 o superior). ⌨️ Velocidad de escritura mínima de 40 palabras por minuto (WPM) con alta precisión
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Cliente B en La Calera
Sponsored Ads by Indeed