Trabajos de Contact Center en La Calera
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
1 año de experiencia en procesos masivos, preferiblemente en áreas de BPO, certificable. Contrato término indefinido 2000000 - 2000000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., CO
- Disponibilidad: Completa para trabajar en nuestros horarios estructurados de 46 horas a la semana, importante vivir en Bogotá. -Trabajaras como asesor de servicios multicanal de chat, mails y back office... 1423500 - 1423500
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
emtelco - Bogotá, D.C., CO
Somos una empresa de contact center, con más de 20.000 empleados, y nos caracterizamos por crear momentos memorables; es por esto que nos encantaría seas uno más de nuestra gran familia 1423500 - 1423500
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 15 días
SGS COLOMBIA S.A.S. - Bogotá, D.C., CO
responsable de acceder al mercado B2C y concretar relaciones comerciales a través del Contact Center, con el fin de incrementar los ingresos de la compañía y cumplir las metas de venta. ️ Funciones
en: pandape.com - hace 15 días
ACTIVOS S A S - Bogotá, D.C., CO
semestres). Experiencia mínima: 1 año en servicio al cliente, soporte técnico, contact center o recursos humanos. Idiomas requeridos: Portugués e inglés fluido (requisito obligatorio). Competencias clave 3000000 - 3100000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 15 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
Operaciones: 42 horas (2 days off) 1 día fijo entre semana, 1 día rotativo fin de semana/ Franja horaria 7am a 9pm *En el momento NO aceptamos estudiantes* Ingresas Contratadx - Contrato a término Indefinido... 3000000 - 3740000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
EGCOLSAS - Bogotá, Bogotá DC
Somos una empresa de Contact center ubicada el barrio Chicó norte, en búsqueda de un asesor de Servicio al Cliente, con excelente actitud, adaptabilidad al cambio, fortalezas para trabajar en equipo 1700000 COP
en: mifuturoempleo.com (+1 fuente) - hace 16 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
-42 horas (2 days off) 1 día fijo entre semana, 1 día rotativo fin de semana Ingresas Contratadx - Contrato a término Indefinido -Nivel C1: Salario 3´000.000 -Franja horaria 8am a 9pm 2600000 - 3740000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Apex América Colombia - Bogotá, D.C., CO
¡Somos Apex América!, empresa multinacional con más de 20 años de experiencia en el rubro del contact center. Contamos con presencia en 7 países de América y trabajamos de la mano con más de 50 1500000 - 2500000
en: pandape.com - hace 21 días
Vanti - Bogotá, D.C.
y los estándares de atención acordados. Mínimo 3 años de experiencia en procesos asociados a contact center en cuanto a control de indicadores y control operativo de contact center. Control 0
en: magneto365.com - hace 20 días
Activa alertas para: Trabajos de Contact Center en La Calera
Sponsored Ads by Indeed