Trabajos de Contact Center en La Calera
Scotiabank - Bogota, DC, CO
sistemas. 2. Proporcionar a los clientes excelentes niveles de servicio dentro de los parámetros del entorno de Contact Center por medio de la gestión eficaz de la carga de trabajo y mantenerse disponible
en: Scotiabank - Hace más de 30 días
Apex América Colombia - Bogotá, D.C., CO
¡Somos Apex América!, empresa multinacional con más de 20 años de experiencia en el rubro del contact center. Contamos con presencia en 7 países de América y trabajamos de la mano con más de 50 1500000 - 2500000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
IMPORTANTE MULTINACIONAL DEDICADA AL CONTACTA CENTER Y BPO, REQUIERE PARA SU EQUIPO DE TRABAJO: Realizar atención al cliente y gestión comercial vía telefónica. PERFIL: - Desde BACHILLER en adelante 1423500 - 1600000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
ARCOS BPO SAS - Bogotá D.C., Bogotá DC
Importante universidad requiere asesores de SERVICIO AL CLIENTE MULTICANAL con 1 año de experiencia en servicio al cliente multicanal Call Center ¡HABILIDADES! Un año en Contact Center con enfoque 1423500 COP
en: co.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días
APRENDE INSTITUTE - Bogotá, D.C., CO
. Tener mínimo 12 meses de experiencia en ventas por canales digitales (chat, WhatsApp, redes), preferiblemente en educación online o contact center. Excelente ortografía, redacción y velocidad de escritura 1423500 - 2000000
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., CO
excepcional orientada a la solución de problemas. Experiencia Laboral: Mínima de 12 meses recientes en servicio al cliente detalladamente en contact center de plataformas digitales o emergencias o procesos
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Bogotá, D.C., CO
, esta oportunidad es para ti. Como Agente de Call Center, serás el punto de contacto principal para nuestros clientes, brindando soporte y resolución de problemas de manera eficiente y amable. Ofrecemos: Contrato
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Eficacia - Bogotá, D.C., CO
. Experiencia mínima de 2 años en servicio al cliente y ventas, en cargos con contacto directo o telefónico con usuarios (ventas, call center, recepción, atención presencial). Habilidad para la gestión comercial 2600000 - 2600000
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
Maboal BPO - Bogotá D.C., Bogotá DC
. Todas las prestaciones sociales. 6. Pagos quincenales. 7. Beneficios adicionales dentro de la compañía. Funciones: Línea 100% comercial - ventas (no es en frío,) vía call center. ¡Postúlate ya y nos pondremos en contacto 1800000 COP
en: co.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días
Maboal BPO - Bogotá D.C., Bogotá DC
. Todas las prestaciones sociales. 6. Pagos quincenales. 7. Beneficios adicionales dentro de la compañía. Funciones: Línea 100% comercial - ventas (no es en frío,) vía call center. ¡Postúlate ya y nos pondremos en contacto 1800000 COP
en: co.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Contact Center en La Calera
Sponsored Ads by Indeed