Trabajos de Contact Center en La Calera
EMERGIA - Bogotá, D.C., CO
la mejor experiencia al cliente en cada contacto. ✅ ¿Qué necesitas? Ser bachiller graduado Tener experiencia en Call Center, preferiblemente en ventas del sector financiero Conocimientos básicos
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 3 días
CONTENTO BPS S.A - Bogotá, D.C., CO
. Necesitas... Tener mínimo 6 meses de experiencia en servicio al cliente en call center (Certificables) Ser mínimo bachiller Disponibilidad horaria Te invitamos a que estés muy atento a tus medios de contacto 1423500 - 1423500
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 3 días
emtelco - Bogotá, D.C., CO
para mejorar la experiencia del cliente. Como Asesor de Servicio al Cliente, serás el punto de contacto principal para nuestros clientes, proporcionando soluciones efectivas y asesoramiento experto en el sector 1423000 - 1700000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 3 días
Job&Talent - Bogotá, D.C., CO
en adelante Experiencia: 10 meses de experiencia en servicio al cliente contact center. Salario: $1.423.500 + prestaciones de ley + variable + beneficios Jornada laboral: Rotativos de Domingo a Domingo 1423500 - 2600000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 7 días
Apex América Colombia - Bogotá, D.C., CO
¡Somos Apex América!, empresa multinacional con más de 20 años de experiencia en el rubro del contact center. Contamos con presencia en 7 países de América y trabajamos de la mano con más de 50 1500000 - 2500000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
GSC Outsourcing - Bogotá, D.C., CO
Somos una empresa experta en procesos de BPO y Contact Center de 14 años en el sector y actualmente estamos en la búsqueda del mejor talento. Requisitos: - Experiencia mínima de 6 meses como ASESOR
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 7 días
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., CO
excepcional orientada a la solución de problemas. - Experiencia Laboral: Mínima de 6 meses en servicio al cliente reciente en el área de contact center, ejemplo llamadas, chat, back office, mails, etc o 6 meses 1423500 - 1423500
en: pandape.com - hace 8 días
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., CO
excepcional orientada a la solución de problemas. - Experiencia Laboral: Mínima de 6 meses en servicio al cliente reciente en el área de contact center, ejemplo llamadas, chat, back office, mails, etc o 6 meses 1423500 - 1423500
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 8 días
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., CO
al cliente de manera presencial o contact center. Lugar de Trabajo Presencial, CENTRO COMERCIAL ISERRA 100 BOGOTÁ (Tv. 55 #98a-66) Lead the Way! En TP no solo ofrecemos empleos, creamos carreras 1423500 - 1423500
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 8 días
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., CO
al cliente de manera presencial o contact center. Lugar de Trabajo Presencial, CENTRO COMERCIAL ISERRA 100 BOGOTÁ (Tv. 55 #98a-66) Lead the Way! En TP no solo ofrecemos empleos, creamos carreras 1423500 - 1423500
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 8 días
Activa alertas para: Trabajos de Contact Center en La Calera
Sponsored Ads by Indeed