Trabajos de Contact Center en La Calera
Bogotá, D.C., CO
Empresa de telecomunicación, requiere bachilleres para laborar en el área de gestión de clientes. 1423500 - 1423500
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Express Metropolitana - Kennedy, Bogotá DC
Se prevee entrega de tarjeta sim a cargo de la empresa. Horarios flexibles dispuestos por la operadora. Pago por coordinación de visita. Entrega de tarjeta sim a cargo de la empresa. Pago por producción... 1400000 COP
en: mifuturoempleo.com - Hace más de 30 días
AP LATAM HOLDINGS LLC - Bogotá, D.C., CO
Salario $ 1.815.750 Bonificación variable por cumplimiento mensual (84 a 222 mil pesos) + auxilio de conectividad y (Beneficios empresariales). Contrato a termino fijo para cubrir licencia de maternidad... 1800000 - 1900000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
EGCOLSAS - Bogotá, Bogotá DC
Somos una empresa de Contact center ubicada el barrio Chicó norte, en búsqueda de un asesor de Servicio al Cliente, con excelente actitud, adaptabilidad al cambio, fortalezas para trabajar en equipo 1700000 COP
en: mifuturoempleo.com (+1 fuente) - hace 13 días
Nexa BPO - Bogotá, Bogotá DC
Si estás en búsqueda de tu práctica profesional y quieres hacer parte de un equipo que valora el talento… ¡Esta es tu oportunidad! OFRECEMOS: 1067625 COP
en: co.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días
Apex América Colombia - Bogotá, D.C., CO
¡Somos Apex América!, empresa multinacional con más de 20 años de experiencia en el rubro del contact center. Contamos con presencia en 7 países de América y trabajamos de la mano con más de 50 1500000 - 2500000
en: pandape.com - hace 18 días
Multinacional de Contact Center y BPO - Bogotá, D.C., CO
2 años de experiencia mínima en roles de Soporte Técnico o Service Desk, de los cuales mínimo 1 año debe ser como SUPERVISOR CON PERSONAL A CARGO. Mantener actualizado el inventario de hardware y software... 5300000 - 5300000
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
Estamos en búsqueda de agentes Contact Center portugués (B2/ B2+/ C1/ C2) para trabajar con reconocida empresa de telecomunicaciones. REQUISITOS Portugués Avanzado. Experiencia en Call center 2420000 - 2420000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
Realizar seguimiento para el cumplimento de indicadores de la operación en tiempo real. Controlar la disponibilidad y la asignación de estaciones de trabajo. Salario $1.500.000 + 200.000 aux transporte... 1500000 - 1700000
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
Realizar seguimiento para el cumplimento de indicadores de la operación en tiempo real. Controlar la disponibilidad y la asignación de estaciones de trabajo. Salario $1.500.000 + 200.000 aux transporte... 1500000 - 1500000
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Contact Center en La Calera
Sponsored Ads by Indeed