Trabajos de Gestion Cliente en La Calera
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
manteniendo a las familias unidas. Responsabilidades y funciones: Atención al cliente: Interactuar con potenciales clientes para proporcionar información y orientarlos sobre la viabilidad de sus casos. Gestión 5720000 - 6100000
en: pandape.com - hace 6 días
SGS COLOMBIA S.A.S. - Bogotá, D.C., CO
Principales Buscar y generar oportunidades comerciales en el mercado. Ofrecer el portafolio de servicios del sector y demás líneas de negocio de SGS. Asegurar el cumplimiento de indicadores de gestión comercial
en: pandape.com - hace 6 días
Manpower Group Colombia - Bogotá, D.C., CO
, software) Cierre de ventas durante la llamada Gestión postventa y fidelización Cumplimiento de metas comerciales y referidos Seguimiento individualizado a clientes y prospectos ✅ Perfil Requerido: Mínimo 2 1427880 - 1427880
en: pandape.com - hace 6 días
Nases - Bogotá, D.C.
comerciales, atención al cliente, conocimiento en surtido, manejo de inventarios, exhibiciones, manejo de caja, aperturas y cierres de almacén, gestión de cartera de clientes, venta directa, búsqueda de nuevos 1700000
en: magneto365.com - hace 10 días
Bogotá, D.C., CO
administrativas, negocios o logistica. CONOCIMIENTO: Controlar y verificar la gestión de solicitudes y/o incidencias de servicio atendidas por los Analistas de Servicio al Cliente. Asegurar la correcta y oportuna 2300000 - 2400000
en: pandape.com - hace 10 días
TEMPORIZAR SERVICIOS TEMPORALES SAS - Bogotá, D.C., CO
mensuales y anuales, atención a clientes y proveedores, organización y gestión de archivos y documentos. 2300000 - 2300000
en: pandape.com - hace 7 días
Omnisalud S.A. - Bogotá, D.C., CO
! Tus retos principales serán: Brindar apoyo en la gestión comercial del mantenimiento de clientes actuales. Brindar un servicio ágil y oportuno tanto al cliente interno como al cliente externo. Gestionar 1823500 - 1823500
en: pandape.com - hace 7 días
SOLVO S.A.S - Bogotá, D.C., CO
y gestión de alto nivel? En Solvo, buscamos un Director/a de Éxito del Cliente con fuerte experiencia en BPO y un mindset de crecimiento. Responsabilidades clave: Expandir y fidelizar cuentas
en: pandape.com - hace 10 días
Homecenter - Bogotá, D.C.
postventa. Conocimiento del Estatuto del Consumidor. Actitud proactiva y resolutiva. Nivel de educación: Bachillerato completo Sectores laborales: Servicio al cliente y afines Ventas 0
en: magneto365.com - hace 27 días
GestiComercial Int Servicios - Bogota
al cliente, digitación y apoyo en gestión virtual en redes sociales, manejo de datos y registros. Envíanos tu hv al ingridestradacomercial(arroba)gmail(punto)com en el Asunto colocar cargo en Mención, personal
en: empleate.com - hace 4 días
Activa alertas para: Trabajos de Gestion Cliente en La Calera
Sponsored Ads by Indeed