Trabajos de Servicio Call Center en La Calera
SGS COLOMBIA S.A.S. - Bogotá, D.C., CO
. ✅ Requisitos Formación Académica: Técnico, Tecnólogo o Profesional en áreas afines. Experiencia: Mínimo 2 años en ventas telefónicas (intangibles y/o tangibles). Deseable 1 año en servicio al cliente en Call
en: pandape.com - hace 3 días
Bogotá, D.C., CO
a nuestro equipo de call center en las áreas de servicio al cliente, pqrs servicios financieros.PERFIL: -Bachiller Técnico,oTecnologos Carreras Administrativas -Vivir en la ciudad de Bogotá o alrededores. BENEFICIOS 1423500 - 1423500
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 3 días
CUSTOMER OPERATION SUCCES S.A.S. - Bogotá, D.C., CO
: Presencial en las instalaciones de la compañía, Puente Aranda KR 42 BIS # 13 - 90 site 6 Como Asesor Call Center, serás el punto de contacto principal para nuestros clientes, brindando información precisa 1423000 - 2500000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
KONECTA - Bogotá, D.C., CO
. ¿Qué necesitas? ✅ Estudios: Bachiller académico ✅ Experiencia: 6 meses en call center ✅ Disponibilidad: turnos rotativos Lunes a Domingo en la franja entre las 7:00AM - 9:00PM, contaras con un dia de descanso 1423500 - 1749717
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
a nuestro equipo en constante crecimiento.Requisitos: 1. Experiencia demostrable en atención al cliente, preferiblemente en un entorno de call center o atención al cliente presencial. 2. Habilidades sólidas
en: pandape.com - hace 2 días
Job&Talent - Bogotá, D.C., CO
, Tecnólogo/ga, Estudiante Vitual o Profesional de Carreras Financieras, en Administración de Empresas, mercadeo, ventas, Ingeniería Industrial o carreras Afines Experiencia: de al menos 1 año en call center 1554000 - 1754000
en: pandape.com - hace 3 días
KONECTA - Bogotá, D.C., CO
. ¿Qué necesitas? ✅ Estudios: técnico, tecnólogo o primer semestre certificado en cualquier carrera ✅ Experiencia: 6 meses certificados en call center. ✅ Disponibilidad: la operación trabaja de 06:00am a 12:00 media 1300000 - 1300000
en: pandape.com - hace 2 días
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., CO
excepcional orientada a la solución de problemas. - Experiencia Laboral: Mínima de 6 meses en servicio al cliente reciente en el área de contact center, ejemplo llamadas, chat, back office, mails, etc o 6 meses 1423500 - 1423500
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., CO
excepcional orientada a la solución de problemas. - Experiencia Laboral: Mínima de 6 meses en servicio al cliente reciente en el área de contact center, ejemplo llamadas, chat, back office, mails, etc o 6 meses 1423500 - 1423500
en: pandape.com - hace 2 días
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., CO
excepcional orientada a la solución de problemas. - Experiencia Laboral: Mínima de 6 meses en servicio al cliente reciente en el área de contact center, ejemplo llamadas, chat, back office, mails, etc o 6 meses 1423500 - 1423500
en: pandape.com - hace 2 días
Activa alertas para: Trabajos de Servicio Call Center en La Calera
Sponsored Ads by Indeed