Trabajos de Servicio Cliente B en La Calera
SOLVO S.A.S - Bogotá, D.C., CO
la satisfacción del cliente mediante soluciones claras y detalladas. - Colaborar con el equipo para mantener altos estándares de servicio. Requisitos: Nivel de inglés B2+. Habilidades excepcionales
en: pandape.com - Hace más de 30 días
SOLVO S.A.S - Bogotá, D.C., CO
de clientes. - Investigar y resolver consultas sobre servicios, facturación y tarifas. - Participar en reuniones y garantizar asistencia satisfactoria. Lo que buscamos: - Nivel avanzado de inglés (B2+ a C1
en: pandape.com - Hace más de 30 días
ManpowerGroup - Bogotá, Bogotá DC
¿Hablas inglés y buscas una gran oportunidad en servicio al cliente? Esta oferta es para ti. En Sutherland estamos buscando personas apasionadas por ayudar, con buena actitud y ganas de crecer 3000000 COP
en: co.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
(deseable mas no obligatoria) preferiblemente en líneas VOICE, actitud comercial, de servicio al cliente y escucha activa. Idiomas: Español, Inglés y Francés B2+ en adelante. 42 horas. contrato a término 3040000 - 4000000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Manpower Group Colombia - Bogotá, D.C., CO
reclasificaciones de costos asociados a servicios de movilidad. • Controlar la entrega y gestión de carnés de identificación (Badge Card ID). Requisitos: • Mínimo 3 años de experiencia en atención al cliente 2800000 - 2900000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
Adecco Colombia S.A., empresa líder en el sector de recursos humanos, está en búsqueda de un Agente de servicio al cliente Bilingüe con nivel de inglés B2 en adelante. Requisitos: - Técnico 2100000 - 2800000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
NETCOM BCC COLOMBIA - Bogotá, D.C., CO
en atención al cliente o en un puesto de servicio al cliente similar. - Habilidades excepcionales de comunicación verbal y escrita en inglés - Habilidades para manejar situaciones estresantes y clientes 3500000 - 3500000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
IGT SERVICES AND TECHNOLOGIES COLOMBIA S.A.S - Bogotá, D.C., CO
Funciones: Servicio al cliente (NO ventas ) Requisitos: Nivel de inglés B2 o superior Mínimo 6 meses de experiencia en BPO o call center Vivir en Bogotá ¡Aplica ahora y forma parte de una compañía global 3000000 - 3400000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
IGT SERVICES AND TECHNOLOGIES COLOMBIA S.A.S - Bogotá, D.C., CO
: Servicio al cliente (NO ventas ) Requisitos: Nivel de inglés B2 o superior Mínimo 6 meses de experiencia en BPO o call center Vivir en Bogotá ¡Aplica ahora y forma parte de una compañía global con grandes 3000000 - 3000000
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
Contact Point 360 S.A.S - Bogotá, D.C., CO
beneficios! ¿Qué buscamos? Nivel de inglés B2 o superior (fluido tanto hablado como escrito). Experiencia previa en servicio al cliente (idealmente en call center). Excelentes habilidades de comunicación 2300000 - 2950000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Servicio Cliente B en La Calera
Sponsored Ads by Indeed