Trabajos de Servicios Call en La Calera
BOCCHERINI - Bogotá, D.C., CO
. Buscamos un Asesor de Servicio al Cliente -Call Center con experiencia en atención al cliente, manejo de PQR y gestión de solicitudes. Ubicación: Av. Boyacá #19-46 (Frente al CC Multiplaza) Horario 1423500 - 1800000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 13 días
Bogotá, D.C., CO
, telecomunicaciones o afines. Experiencia: Mínimo 6 meses en servicio al cliente, chat center, call center o áreas similares. Conocimientos técnicos: Manejo de plataformas digitales, ofimática básica, chat center
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 13 días
Grupo Empresarial ATTA Temporales - Bogota, Bogotá DC
IMPORTANTE EMPRESA REQUIERE PARA SU GRUPO DE TRABAJO UNA PERSONA QUE TENGA EXPERIENCIA EN VENTAS DE SERVICIO TELECOMUNICACIONES, TRABAJO SOLO CALL CENTER HORARIOS: LUNES A MARTES 8 -5 MIERCOLES 2500000 COP
en: mifuturoempleo.com (+1 fuente) - hace 13 días
Bogotá, D.C., CO
PERFIL: BACHILLER 6 MESES SAC CON HABILIDADES COMERCIALES 1423000 - 1423000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 21 días
FARMATODO COLOMBIA S.A - Bogotá, D.C., CO
Buscamos candidatos que quieran aprender, que les gusten los retos, que tengan un servicio diferenciador a nuestros clientes, la mejor energía y actitud para hacer parte del equipo de Contac Center de... 1603651 - 1603652
en: pandape.com - hace 21 días
Bogotá, D.C., CO
administrativas o afines. Mínimo 1 año de experiencia reciente en servicio al cliente en call center. Manejo de herramientas ofimáticas, especialmente Excel (nivel intermedio). Excelente comunicación, empatía
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 20 días
PROSEGUR GESTION DE ACTIVOS COLOMBIA SAS - Bogotá, D.C., CO
, turnos 7:00 am - 3:00 pm - 3:00 pm - 09:00 pm Requisitos: Contar con mínimo 2 años de experiencia como servicio al cliente en call center y conocimiento en herramientas ofimáticas (Indispensable 1420000 - 3000000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 26 días
Farmatodo Colombia - Bogotá, D.C.
el desempeño del equipo de call center. - Implementar estrategias para mejorar la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa. - Garantizar el cumplimiento de los objetivos de servicio al cliente 0
en: magneto365.com - hace 14 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
¿Quieres hacer parte de nuestro equipo? ¡Vincúlate como asesor de call center! si deseas participar en área de servicio al cliente, buscamos personas con experiencia preferiblemente 1623000 - 1900000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 19 días
SGS COLOMBIA S.A.S. - Bogotá, D.C., CO
. ✅ Requisitos Formación Académica: Técnico, Tecnólogo o Profesional en áreas afines. Experiencia: Mínimo 2 años en ventas telefónicas (intangibles y/o tangibles). Deseable 1 año en servicio al cliente en Call
en: pandape.com - hace 14 días
Activa alertas para: Trabajos de Servicios Call en La Calera
Sponsored Ads by Indeed