Trabajos de Servicios Call en La Calera
Bogotá, D.C., CO
Horarios: turnos rotativos de 8 horas diarias de lunes a sábados, en una franja de 8:00am a 6:00pm, en esa franja se te acomodan las 8 horas y disponibilidad de los festivos si lo requiere la campaña,... 1423500 - 1423500
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., CO
- Disponibilidad: Completa para trabajar en nuestros horarios estructurados de 44 horas a la semana con un día de descanso (sábado o domingo), importante vivir en la ciudad de Bogotá. ¿Listo para dar el... 1423500 - 1423500
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
Bogotá, D.C., CO
HORARIO : L- S 46 HRS, franja de 6:00 AM a 10:00 pm con 2 Domingos al mes y festivos, horarios rotativos PERFIL TECNICOS EN CUALQUIER AREA CON 6 MESES EN SAC 1600000 - 2000000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
SEDE DE TRABAJO: TELARES Carrera 54 #5c - 66 TM DISTRITO GRAFITII ( 100% presencial) - Plan carrera para que puedas crecer dentro de nuestra compañía. - Múltiples descuentos en universidades y diferentes... 1623500 - 2500000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
Bogotá, D.C., CO
Importante multinacional especializada en apuestas deportivas se encuentra en búsqueda de asesores call center para su linea CHAT. BOGOTA 100% PRESENCIAL Funciones: brindar servicio al cliente 1400000 - 1400000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
Bogotá, D.C., CO
FUNCIÓN: SAC Y VENTA CRUZADA, LA VENTA NO ES NEGOCIABLE, VENTA DE CREDITOS Y SEGUROS 1423000 - 1423000
en: pandape.com - hace 20 días
Bogotá, D.C., CO
- Múltiples beneficios dentro de la compañía. Condiciones laborales❗ 1623500 - 2500000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
BRM S.A.S - Bogotá, D.C., CO
Horario de lunes a sábado de 7:00 a. m a 9:00 p. m, Turnos rotativos de 8 horas dentro de esa malla (46h semanales) (No domingos.-No festivos). 1423000 - 2300000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
FUNCION: •Brindar servicio al cliente soporte , quejas o reclamos en primera la linea Inbound (100% Telefónico) Cliente nos contacta (NO VENTAS/ NO COBRANZA/ NO RETENCION) 1623500 - 2100000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
Bogotá, D.C., CO
Función: Servicio al cliente , seguimiento y soporte , PQRS B2B y B2C Por medio de canales de voz (llamada inbound, canales escritos o correo 1423500 - 1900000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
Activa alertas para: Trabajos de Servicios Call en La Calera
Sponsored Ads by Indeed