Trabajos de Servicios Call en La Calera
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
Estamos en búsqueda de bachilleres en adelante con 1 año de experiencia certificable en servicio al cliente (call o presencial) no anterior al 2020, que cuenten con nivel de inglés B2, con total 2300000 - 2760000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Bogotá, D.C., CO
*HORARIO*: 6:00 am A 10:00 pm, horarios rotativos 46 hrs a la semana, con 2 domingos al mes y festivos *CONTRATO* INDEFINIDO, firman al finalizar y aprobar formación 1423500 - 1423500
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
Recibirás $500.000 al iniciar operaciones + $500.000 al terminar tu primer mes de operaciones *En el momento NO aceptamos estudiantes* Ingresas Contratadx - Contrato a término Indefinido -Nivel C1: Salario... 2600000 - 3740000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Manpower Group Colombia - Bogotá, D.C., CO
En jazztel tenemos oportunidades listas para ti!! Nos encontramos en la búsqueda de agente de ventas y atención al cliente call center con experiencia mínima de 1 año en el sector
en: pandape.com - Hace más de 30 días
ASESORAMOS TYS SERVICES S.A.S - Bogotá, D.C.
de calidad en el servicio. Requerimientos: Mínimo 2 años de experiencia en coordinación de call centers. Experiencia en el sector telecomunicaciones es preferida. Habilidades de liderazgo 2800000
en: magneto365.com - hace 27 días
Productividad Empresarial SAS - Chía, Cundinamarca, CO (+1 ubicación)
REQUISITOS -Experiencia mínima de 6 meses en servicio al cliente presencial en empresas reconocidas o call center, también aplica telemercadeo o atención por llamadas -Estudiantes, Bachilleres, Técnicos 1423500 - 3000000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 27 días
Grupo empresarial ATTA - Bogota, BOGOTÁ DC
IMPORTANTE EMPRESA REQUIERE PARA SU GRUPO DE TRABAJO UNA PERSONA QUE TENGA EXPERIENCIA EN VENTAS DE SERVICIO TELECOMUNICACIONES , TRABAJO SOLO CALL CENTER HORARIOS: LUNES A MARTES 8 -5 MIERCOLES 1623000 - 2613000
en: faciltrabajo.com.co - hace 23 días
SO SERVICIOS MÉDICOS Y OFTALMOLÓGICOS SAS - Bogotá, D.C.
Supervisor de Call Center en IPS Oftalmológica Palabras clave: Supervisor de Call Center Jefe de Atención al Cliente IPS atención al usuario servicio al cliente call center centro 2324000
en: magneto365.com - hace 29 días
emtelco - Bogotá, D.C., CO
Importante universidad del sector de la educación requiere asesor de servicio al cliente con 1 año de experiencia en líneas de call center en cualquier área, debe ser técnico o tecnólogo 1500000 - 1700000
en: pandape.com - hace 28 días
Vanti - Bogotá, D.C.
, quién sera responsable de Velar por una buena prestación de servicio al cliente por parte de los operadores de los call centers a través delconstante monitoreo y seguimiento al cumplimiento de sus funciones 0
en: magneto365.com - hace 29 días
Activa alertas para: Trabajos de Servicios Call en La Calera
Sponsored Ads by Indeed