Trabajos de Tecnico Atencion en La Calera
COLOMBO CHILENA DE ASISTENCIAS S.A.S - Bogotá D.C., Bogotá DC
Empresa coordinadora de servicios de asistencia busca para su equipo de trabajo Coordinador de Servicios Asistenciales. Con o sin experiencia en call center asistencial, atención al usuario 1424020 COP
en: co.trabajosdiarios.com - hace 29 días
FUNDACIÓN SANTA FE DE BOGOTÁ - Bogotá, D.C.
continuamente el servicio al cliente. Participar en la capacitación continua sobre nuevas políticas y procedimientos. Requerimientos: Técnico o Tecnólogo en administración de salud. Experiencia 0
en: magneto365.com - hace 24 días
KONECTA - Bogotá, D.C., CO
a un equipo que crea experiencias que transforman. ¿Qué necesitas? *Estudios: 2 semestres en estudios de sistemas o afines o Bachiller con 6 meses en soporte técnico *Experiencia: 6 meses en atención al cliente 1423500 - 1425500
en: pandape.com - hace 24 días
Grupo Coomeva - Bogotá, D.C., CO
Médicos, garantizando una experiencia diferencial en cada momento del servicio. Perfil que buscamos: ✔ Técnico, tecnólogo o estudiante desde 6.º semestre en carreras administrativas o afines ✔ Experiencia
en: pandape.com - hace 24 días
Studio F - Bogotá, D.C.
. Otras habilidades: Habilidades técnicas: Manejo indicadores Habilidades interpersonales: Comunicación efectiva Atención al detalle Nivel de educación: Bachillerato completo 1423500
en: magneto365.com - hace 28 días
JOB & TALENT CO - Chía
. Apoyar la mejora continua de procesos mediante la identificación de fallas o alertas recurrentes. Participar en capacitaciones sobre productos, procesos o herramientas para mejorar la atención y respuesta 2570000
en: magneto365.com - hace 28 días
ACTIVOS S A S - Bogotá, D.C., CO
6 meses certificada en atención a clientes de manera presencial o call center, atención de PQRS. Tener formación académica como técnico en carreras administrativas o afines al cargo y manejo
en: pandape.com - hace 28 días
KERALTY S.A.S - Bogotá, D.C.
cuidando cada día, de más personas en el mundo" Nos encontramos en búsqueda de *ASESOR DE SERVICIO CALL CENTER* con el siguiente perfil: Bachiller, técnico o tecnólogo 1425000
en: magneto365.com - hace 28 días
VIVA1A Primavera - Bogotá - Centro - Bogotá, D.C.
sobre los trámites y procedimientos a seguir dentro de la misma. -Se requiere que tenga mínimo un año de experiencia en atención al usuario en el manejo de quejas del sector Salud, conocimientos en atención 1648525
en: magneto365.com - hace 29 días
Open English - Bogotá, D.C., CO
para comunicarse y transmitir de manera clara el mensaje, mediante la utilización de las diferentes técnicas de comunicación y de atención al público. Nivel Avanzado de portugués y español. Un candidato exitoso 2540000 - 2540000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Tecnico Atencion en La Calera
Sponsored Ads by Indeed