Asesor Call Center: Soporte Técnico / Salario Superior + 2 Días de Descanso

  • Empresa:

    Concentrix

  • Ubicación:

    Bogotá, D.C., CO

  • Salario:

    1700000 - 1700000

  • Tipo de contrato:

    Indefinido

Hola, ¡Somos Concentrix! El lugar donde TÚ estás primero.
Estamos en búsqueda de los mejores agentes call center
Requisitos para aplicar:
Educación mínima: Técnicos o tecnólogos (culminados) en informatica, software, técnología, sistemas o afines.
Experiencia: 6 meses de experiencia en SAC call center o presencial continua, en empresas legalmente constituidas.
¿Qué te ofrecemos?
Salario de $ 1.700.000 + Bonificación por cumplimiento de indicadores+ todas las prestaciones de ley. […]
Pagos quincenales.
Horario: Franja de 7:00 am a 9:00 pm de domingo a domingo, turnos de 42 horas. Dos días de descanso...

hace 6 días en: pandape.com