Servicio al cliente/Excelentes comisiones por cumplimiento/ No ventas
-
Ubicación:
Bogotá, D.C., CO
-
Salario:
1423000 - 1423000
-
Tipo de contrato:
Indefinido
FUNCIÓN: SAC/ ATENCIÓN DE CLIENTES QUE TENGAN INQUIETUDES SOBRE EL PRODUCTO Y SERVICIOS DE LA MARCA, ASI COMO MANEJO DE PQR, SEGUIMIENTO A ORDENES Y CONTACTO CON LAS DIFERENTES AREAS UNICAMENTE CANAL TELEFÓNICO A NIVEL LATINO AMERICA, TAMBIEN SE REALIZA VENTA
SALARIO SMLV +VARIABLE DEL 10% + AUX TRANSPORTE + LEY
SEDE TELARES CRA 54 #5C-66
HORARIO L-S 7 AM A 7 PM NO DOMINGOS PERO SI FESTIVOS TODOS (LATAM)
PERFIL REQUERIDO: BACHILLERES CON 6 MESES DE EXP. EN CALL CENTER -RECONOCIDOS-
hace 3 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Trabajo Desde Casa Líder Técnico Python + Golang + Bazel / Ref. 0071 BairesDev LLC - Bogotá, D.C., CO
- Trabajo Desde Casa Python Tech Lead / Ref. 0071 BairesDev LLC - Bogotá, D.C., CO
- Analista Senior de Soporte en Banco de Occidente Banco de Occidente - Bogotá, D.C.
- Desarrollador Backend labora Remoto Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
- Ingeniero de Datos TICKET FAST S.A.S - Bogotá, D.C.