Servicio al cliente/Excelentes comisiones por cumplimiento/ No ventas

  • Ubicación:

    Bogotá, D.C., CO

  • Salario:

    1423000 - 1423000

  • Tipo de contrato:

    Indefinido

FUNCIÓN: SAC/ ATENCIÓN DE CLIENTES QUE TENGAN INQUIETUDES SOBRE EL PRODUCTO Y SERVICIOS DE LA MARCA, ASI COMO MANEJO DE PQR, SEGUIMIENTO A ORDENES Y CONTACTO CON LAS DIFERENTES AREAS UNICAMENTE CANAL TELEFÓNICO A NIVEL LATINO AMERICA, TAMBIEN SE REALIZA VENTA
SALARIO SMLV +VARIABLE DEL 10% + AUX TRANSPORTE + LEY
SEDE TELARES CRA 54 #5C-66
HORARIO L-S 7 AM A 7 PM NO DOMINGOS PERO SI FESTIVOS TODOS (LATAM)
    
PERFIL REQUERIDO: BACHILLERES CON 6 MESES DE EXP. EN CALL CENTER -RECONOCIDOS-

hace 3 días en: pandape.com

Ofertas relacionadas