Supervisor de servicio al cliente
-
Ubicación:
Bogotá, D.C., CO
-
Tipo de contrato:
Por Contrato
1. Supervisar y gestionar la recepción, seguimiento y cierre de las PQRS recibidas a través de llamadas y otros canales, garantizando respuestas oportunas conforme a las políticas establecidas y asegurando una atención adecuada en todos los canales habilitados.
2. Desarrollar y coordinar estrategias para mejorar la eficiencia y efectividad en la atención al cliente y la gestión de PQRS, así como supervisar y dar seguimiento a inventarios y devoluciones en plataformas de e-commerce como Lineo, Amazon y Shopify.
3. Monitorear la atención al cliente y la comunicación en los canales habilitados, promoviendo...
hace 3 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Auxiliar General de Hotel y servicio al cliente Auxiliar General de Hotel y servicio al cliente - Medellín, Antioquia, CO
- Asesor en servicio al cliente cliente latinoamericano ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
- Atención al cliente TEMPORIZAR SERVICIOS TEMPORALES SAS - Bogotá, D.C., CO
- Servicio al cliente Medicall Talento Humano - Bucaramanga, Santander, CO
- asesor servicio al cliente cliente extranjero chileno Gi Group Colombia - Bogotá, D.C., CO