Asesor Tech Support
-
Empresa:
Gi Group Colombia
-
Ubicación:
Bogotá, D.C., CO
-
Salario:
2200000 - 2200000
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Asesor de Servicio al Cliente – Soporte Plataforma LinkedIn (Bilingüe)
¿Te apasiona ayudar a las personas y resolver problemas?
Únete a nuestro equipo de soporte para la plataforma de LinkedIn, donde tendrás la oportunidad de guiar a clientes y brindarles la mejor experiencia.
Lo que harás:
Brindar atención al cliente y soporte técnico dentro de la aplicación de LinkedIn.
Resolver dudas y problemas con empatía y profesionalismo.
Garantizar una experiencia positiva en cada interacción. […]
Nivel de inglés B2 .
Deseable: Experiencia de 6 meses en BPO.
Habilidades en escucha activa, comunicación...
hace 6 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Administrador CRM Junior Soluciones en Bases de Datos - Bogotá, Colombia
- Auxiliar Administrativo/Área de Mantenimiento/Restaurantes/ Bases de datos PERFILA S.A.S - Bogotá, D.C., CO
- Analista de bases de Datos Senior BENEFICIO TOTAL S.A.S. - Bogotá, D.C., CO
- Ingeniero Infraestructura Bases de datos Inter Rapidisimo S.A - Bogotá, D.C., CO
- Practicante Ingeniería de sistemas/ Bases de datos / Estudiante universitario ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO