Analista de Soporte TI / Mesa de ayuda / Auxiliar de soporte técnico

  • Empresa:

    Eficacia

  • Ubicación:

    Bogotá, D.C., CO

  • Salario:

    1650000 - 1850000

  • Tipo de contrato:

    Por Contrato

Horario: Son 2 turnos el primero es lunes a viernes de 6 am a 2 pm y sábados 7 am a 11 y el segundo turno es de lunes a viernes de 2 pm a 10 pm y sábados de 11 am a 3 pm se laboran 44 horas a la semana
Pero los primeros 2 meses tendrán el horario de lunes a viernes de 7 a 5 Y ya a partir del 3 mes inicia la rotación de los turnos.
Salario mensual: $1.650.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley […]
Gestión de tickets (herramientas tipo Service Desk) […]
Apoyo en procesos de facturación y generación de requisiciones para servicios tecnológicos […]
Atender requerimientos escalados a través...

hace 3 días en: pandape.com

Ofertas relacionadas