Analista de Soporte TI / Mesa de ayuda / Auxiliar de soporte técnico
-
Empresa:
Eficacia
-
Ubicación:
Bogotá, D.C., CO
-
Salario:
1650000 - 1850000
-
Tipo de contrato:
Por Contrato
Horario: Son 2 turnos el primero es lunes a viernes de 6 am a 2 pm y sábados 7 am a 11 y el segundo turno es de lunes a viernes de 2 pm a 10 pm y sábados de 11 am a 3 pm se laboran 44 horas a la semana
Pero los primeros 2 meses tendrán el horario de lunes a viernes de 7 a 5 Y ya a partir del 3 mes inicia la rotación de los turnos.
Salario mensual: $1.650.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley […]
Gestión de tickets (herramientas tipo Service Desk) […]
Apoyo en procesos de facturación y generación de requisiciones para servicios tecnológicos […]
Atender requerimientos escalados a través...
hace 3 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Desarrollador .Net + PHP Inter Rapidisimo S.A - Bogotá, D.C., CO
- Desarrollador Senior .NET ON OFF SOLUCIONES EN LINEA SAS - Pereira, Risaralda, CO
- Desarrollador Full Stack INTERSERVICE SA - Bogotá, D.C., CO
- Desarrollador Full Stack GRUPO ALIANZA - Bogotá, D.C., CO