Customer Service Representative
-
Empresa:
SOLVO S.A.S
-
Ubicación:
Barranquilla, Atlántico, CO
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Un representante de servicio al cliente, o CSR, actuará como enlace, proporcionará información sobre productos/servicios, responderá preguntas y resolverá cualquier problema emergente que nuestras cuentas de clientes puedan enfrentar con precisión y eficiencia. […]
- Gestionar chats, tickets, correos electrónicos y archivos adjuntos. […]
- Establecer relaciones duraderas y generar confianza con las cuentas de los clientes mediante una comunicación abierta e interactiva.
- Proporcionar información precisa, válida y completa utilizando los métodos y herramientas adecuados. […]
- Experiencia comprobada...
hace 8 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Coordinador de Sede Automotriz CALIDAD Y GESTION EN TALENTO HUMANO SAS - Tocancipá, Cundinamarca, CO
- Técnico de Refrigeración Industrias Refridcol - Tocancipá, Cundinamarca, CO
- Analista de Talento Humano SERDAN - MISION TEMPORAL - Tocancipá, Cundinamarca, CO
- Administrador de conjunto residencial Staffing de Colombia - Tocancipá, Cundinamarca, CO
- Coordinador Operaciones junior Tocancipá, Cundinamarca, CO