232719 Asesor/a de servicio al cliente call center bogotá
-
Empresa:
KONECTA
-
Ubicación:
Bogotá, D.C., CO
-
Salario:
1423500 - 1800000
-
Tipo de contrato:
Indefinido
✨ Imagina ser parte de una empresa donde las experiencias cobran vida. En Konecta creemos en el poder de las conexiones, y queremos que tú seas quien las haga realidad.
Serás responsable de gestionar los casos de Clientes que requieren información relacionada con sus productos y/o servicios, atención a PQR´S, facturación, trámites, entre otras; a través de medios digitales (Chat, Web, WhatsApp, entre otros) o por medio de llamadas entrantes o salientes con el fin de satisfacer sus necesidades y expectativas.
Esta es tu oportunidad para unirte a un equipo que crea experiencias que transforman. […]
✅...
hace 2 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Técnico o tecnólogo electricista o telecomunicaciones con matrícula Conte IGGA SAS - Puerto Tejada, Cauca, Colombia
- operario de producción Adecco Colombia S.A. - Puerto Tejada, Cauca, Colombia
- Programador de despachos producto terminado Guachené, Cauca, CO
- Analista de Prevención Studio F - Cali
- Trabajo Desde Casa Desarrollador Semi Senior React / Ref. 0169 BairesDev LLC - Cali, Valle del Cauca, CO