233810 Asesor(a) de Servicio al Cliente call center ¡Contrato indefinido!
-
Empresa:
KONECTA
-
Ubicación:
Bogotá, D.C., CO
-
Salario:
1423500 - 2000000
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Tu talento tiene el poder de crear experiencias inolvidables. En Konecta, buscamos personas apasionadas que quieran transformar cada interacción en una oportunidad para marcar la diferencia.
Serás responsable de gestionar llamadas de clientes y brindar soluciones relacionadas con sus productos o servicios.
Esta es tu oportunidad para unirte a un equipo que crea experiencias que transforman. […]
✅ Estudios: Desde bachiller, técnicos, tecnólogos o estudiantes hasta 7 semestre, en cualquier carrera.
✅ Experiencia: mínimo 6 meses de experiencia en call center. Certificado.
✅ Disponibilidad: Lunes a...
Ayer en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Apoyo a Registro y Control Académico - Bogotá Universidad Nacional Abierta y a Distancia - Bogotá, Colombia
- Profesional entes de control Medicall Talento Humano - Bogotá, D.C., CO
- Auxiliar de controles en proceso SUMINISTRAMOS RECURSOS HUMANOS TEMPORALES SUMITEMP S.A.S - Bogotá, D.C., CO
- Analista de Operaciones / Analista administrativo o locativo Bold.CO - Bogotá, D.C., CO
- Lider de Tesorería Activos y Finanzas S.A Microactivos - Bogotá, D.C., CO