Agente CS Contact Center/ Servicio al cliente
-
Empresa:
Multiempleos S.A.
-
Ubicación:
Bogotá, D.C., CO
-
Salario:
1800000 - 2100000
-
Tipo de contrato:
Por Contrato
¿Eres un experto en resolución de problemas y te encanta interactuar con personas? […]
En este rol, serás el enlace principal entre nuestros clientes y nuestra empresa, garantizando una experiencia de servicio impecable. […]
- Atender consultas y solicitudes de clientes a través de diversos canales (teléfono, chat, correo electrónico, redes sociales).
- Resolver inquietudes de manera efectiva, brindando soluciones claras y satisfactorias.
- Registrar y actualizar información en los sistemas OPPO CS. […]
- Cumplir con los estándares de calidad y tiempos de respuesta establecidos. […]
Brindar atención...
hace 4 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Asistente de Logistica EXPERTQUIM SAS - Bogotá D.C., Bogotá DC
- Domiciliarios / con o sin experiencia Multiempleos S.A. - Bogotá, D.C., CO
- AUXLIAR CONTABLE Y ADMINISTRATIVO ALGRAFHER SAS - Bogotá, D.C.
- Asesor call center PERSOM S.A.S - Bogotá, D.C., CO
- Jefe de producción y calidad PERSOM S.A.S - Bogotá, D.C., CO