231718 Asesor/a Desde Bachiller para fidelización Retención en Pymes

  • Empresa:

    KONECTA

  • Ubicación:

    Bogotá, D.C., CO

  • Salario:

    1423500 - 2000000

  • Tipo de contrato:

    Indefinido

En Konecta tendrás la posibilidad de gestionar las llamadas telefónicas Outbound /Inbound y/o medios digitales para enamorar nuevamente a las personas con las que interactúas y que manifiestan la intención de cancelar sus productos o servicios; logrando fidelizarlas ofreciéndoles beneficios que no esperan y que satisfacen todas sus necesidades. […]
- Buena ACTITUD para persuadir, enamorar a tus clientes, querer comerte el mundo y crecer dentro de la compañía con disciplina, querer ser EXCELENTE en tu gestión. […]
Experiencia: Mínima de 6 meses en servicio al cliente presencial o call center. […]
Horario...

Hace más de 30 días en: pandape.com

Ofertas relacionadas