Líder de Call Center
-
Empresa:
COMFAMILIAR ATLANTICO
-
Ubicación:
Barranquilla, Atlántico, CO
-
Tipo de contrato:
Por Contrato
Importante empresa solicita Líder de Call Center, técnico profesional con 3 años de experiencia laboral en el desarrollo de las sgtes actividades:
Dirigir, supervisar y motivar al equipo de asesores del call center, asegurando el cumplimiento de metas de servicio, calidad y eficiencia, así como la mejora continua de los procesos de atención al cliente. […]
Coordinar y hacer seguimiento al equipo de agentes telefónicos.
Monitorear indicadores clave de desempeño (KPIs) como TMO, nivel de servicio, NPS, entre otros. […]
Planificar horarios, turnos y distribución de tareas. […]
Garantizar el cumplimiento...
hace 8 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Trabajo Desde Casa Ingeniero Java / Ref. 0003 BairesDev LLC - Manizales, Caldas, CO
- Linieros ACT TELEMATICA S.A. - Manizales, Caldas, CO
- React Native Developer (Senior) ID35533 Manizales, Colombia
- Enel Colombia Pruebas lu ABAI COLOMBIA - Manizales, Caldas, CO
- Técnico/Tecnologo en Sistemas Adecco Colombia S.A. - Manizales, Caldas, CO