Agentes call center / Banco nacional / Linea de primera atencion
-
Empresa:
ATENTO S.A.
-
Ubicación:
Bogotá, D.C., CO
-
Salario:
1423500 - 1423500
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Se parte de nuestra linea financiera Call Center.
Funciones: Asesor de servicio al cliente, soporte primer nivel, facturación y venta cruzada del Banco. ( Linea Inbound)
Horarios: Rotativos de 8 horas diarias, 46 semanales
Salario 1.423.500 + todo lo de ley + auxilio de transporte + Variable + Comisiones
Lugar de trabajo 100% presencial Bogotá
BACHILLERES CON 6 MESES DE EXPERIENCIA PRESENCIAL O CALL CENTER.
¡Te esperamos realizamos entrevista virtual y brindamos respuesta inmediata!
hace 2 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Servicio al cliente en calle/Logistico Gi Group Colombia - Bogotá, D.C., CO
- asesor logistico servicio al cliente inhouse envía - Bogotá, D.C., CO
- Analista logistico o servicio al cliente sector logistca y transporte SERDAN - MISION TEMPORAL - Bogotá, D.C., CO
- Analista de servicio al cliente y pqr en logistica y transporte SERDAN - MISION TEMPORAL - Bogotá, D.C., CO
- Asistente de Servicio al Cliente y Logística Bogotá - Bogotá