Monitor de Calidad Call Center
-
Ubicación:
Cali, Valle del Cauca, CO
-
Tipo de contrato:
Por Contrato
En esta posición, serás responsable de garantizar que los estándares de calidad se mantengan y mejoren continuamente.
Tu papel implicará la auditoría de llamadas para asegurar que los agentes cumplen con los protocolos establecidos y los objetivos de calidad.
Deberás proporcionar retroalimentaciones efectivas a los agentes para ayudarles a mejorar sus desempeños.
Además, serás el punto de contacto para el seguimiento de las acciones correctivas y el apoyo en el piso para resolver cualquier problema que surja.
Tu capacidad para analizar y cumplir con los indicadores de calidad será crucial para...
hace 12 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- ¡No tienes experiencia ¡Perfecto! Nosotros te formamos/Asesores Call Center Sin o Con Experiencia GLOBAL CONTACT CALL CENTER - Bogotá, D.C., CO
- Asesores Con o Sin Experiencia Comercial Call Center / Entrevista Lunes 05 de Mayo 2025 GLOBAL CONTACT CALL CENTER - Bogotá, D.C., CO
- Buscamos Talento Como El Tuyo! Asesor comercial Sin o Con Experiencia/ Call Center Ventas GLOBAL CONTACT CALL CENTER - Bogotá, D.C., CO
- Call Center Con o Sin Experiencia Comercial / Entrevista Lunes 05 de Mayo 2025 GLOBAL CONTACT CALL CENTER - Bogotá, D.C., CO
- Con o Sin Experiencia Comercial Call Center / Entrevista Lunes 05 de Mayo 2025 GLOBAL CONTACT CALL CENTER - Bogotá, D.C., CO