Asistente chat center
-
Ubicación:
Bogotá, D.C., CO
-
Tipo de contrato:
Por Contrato
Importante empresa del sector logístico y de transporte requiere para su equipo de trabajo un/a Asistente Chat Center, quien será responsable de atender los requerimientos de los clientes a través de la plataforma digital dispuesta por la compañía, centralizando la información y brindando apoyo operativo a las áreas de transporte. […]
Formación académica: Bachiller o Técnico en áreas administrativas, telecomunicaciones o afines.
Experiencia: Mínimo 6 meses en servicio al cliente, chat center, call center o áreas similares.
Conocimientos técnicos: Manejo de plataformas digitales, ofimática básica...
hace 20 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Desarrollador Front End Creativo Bogotá, D.C.
- Desarrollador de aplicaciones .NET Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
- Desarrollador Full Stack de Innovación Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
- Trabajo Desde Casa Desarrollador Junior/MidLevel .NET / I + D / Ref. 0001 BairesDev LLC - Bucaramanga, Santander, CO
- Ingeniero Front End React + Next.JS Complemento 360 - Otra (Bogotá D.C.)