Asesor Call center Retención Contrato indefinido
-
Ubicación:
Pereira, Risaralda, Colombia
-
Salario:
A convenir
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Persona encargado de recibir las llamadas que ingresan de clientes que se comunican con solicitudes de retirarse del plan o servicio que ya reciben, y el objetivo principal del es retener al cliente, Fidelizar y actuar en consecuencia a la estrategia atender, gestionar y cerrar todas aquellas solicitudes de desactivación, cancelación, retención, cambio a prepago yo Down grade de servicios que realizan la contención y la retención del cliente. […]
Mínimo 3 meses de experiencia en ventas presenciales o 3 meses de exp certificada en Call center. PUEDER SER EXP INFORMAL PERO QUE REALMENTE LA...
hace 15 días en: computrabajo.com.co
Ofertas relacionadas
- Asesor call center telecomunicaciones retención comercial Bachiller Contrato indefinido ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
- Asesor call center linea retención Bachiller con 1 año de exp Horarios de oficina Estudiantes Contrato indefinido Respuesta y proceso virtual e inmediato ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
- Asesor call center linea retención Bachiller con 6 meses Horarios de oficina Estudiantes Contrato indefinido Bogota ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
- Servicio al cliente técnico y tecnólogos en cualquier carrera Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
- Asesor de servicio al cliente y ventas Call center. VENTAS Y SERVICIOS S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia