Supervisor de Call Center
-
Empresa:
Kuepa Edutech
-
Ubicación:
Bogotá, D.C.
-
Salario:
2209000
-
Tipo de contrato:
Temporal
¿Te apasiona liderar equipos, gestionar indicadores y potenciar resultados en ambientes de servicio y ventas? En Kuepa Edutech estamos buscando un(a) Supervisor(a) de Servicio al Cliente, con enfoque comercial y habilidades para coordinar procesos operativos en nuestro call center, motivar a la fuerza comercial y asegurar el cumplimiento de los objetivos estratégicos del área.
Responsabilidades del cargo Supervisar, asesorar y capacitar a la fuerza comercial. […]
Supervisar y coordinar las actividades de los operadores de Call Center. […]
Realizar activaciones comerciales y ferias con el...
hace 9 días en: magneto365.com
Ofertas relacionadas
- Analista de Costos de Mantenimiento Girardota Girardota, Antioquia, Colombia
- ANALISTA DE PROCESOS Y DATOS 4 Investment S.A.S - Copacabana
- Trabajo Desde Casa Líder de Análisis de Datos / Ref. 1028 BairesDev LLC - Bello, Antioquia, CO
- Analista Proyectos E Ingeniería New Stetic S.A - Guarne, Antioquia, CO
- Lider almacenamiento Guarne ACTIVOS S A S - Guarne, Antioquia, CO