Operador de Mesa de Ayuda - Soporte Tecnico REMOTO
-
Empresa:
Servicio Latam COMX SAS
-
Ubicación:
Bogotá, Bogotá DC
-
Salario:
1500000
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Requiere Operador Mesa de Ayuda - Soporte Remoto con experiencia en Atención telefónica, tareas de ABM en Active directory, tareas de ABM en Azure. Atención de buzones de correo personal y compartidos. Gestión de tickets en ServiceNow incluyendo gestión de aprobaciones, requerimientos e incidentes. Manejo de herramientas de ofimática (paquete Office, O365). Actualización y documentación de conocimiento, y confección/actualización de procedimientos/instructivos. La persona debe ser dinámico, ágil, debe tener versatilidad y adaptabilidad a los cambios. Capacidad analítica para resolver un problema...
Hace más de 30 días en: unmejorempleo.com
Ofertas relacionadas
- Analista de proyectos-Desarrollo Banco de Occidente - Otra (Bogotá D.C.)
- Ingeniero QA para Bogotá Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
- Analista de Soporte y Desarrollo Agencia de empleo de Colsubsidio - Bogotá, D.C., CO
- Especialista N3 Agencia de empleo de Colsubsidio - Bogotá, D.C., CO
- Especialista de Comisiones WOM - Bogotá, D.C.