Supervisor o Coordinador de call center
-
Empresa:
Colmedicos S.A.S
-
Ubicación:
Bogotá, D.C., CO
-
Salario:
3500000 - 3500000
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Somos una Importante IPS especializada en Seguridad y Salud en el Trabajo con más de 35 años en el mercado, Busca para su equipo de trabajo un Líder de Relacionamiento a Clientes.
Profesional de carreras administrativas, ingeniería industrial o afines, con un año de experiencia certificada como supervisor o coordinador de Call Center (Importante haber manejado cliente corporativo)
Funciones: Se encarga de desarrollar e implementar estrategias para mantener a los clientes actuales, mejorar su satisfacción y lealtad, y reducir la tasa de cancelación. Supervisa al equipo de retención, analiza datos...
hace 4 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Agentes de call center CON o SIN experiencia Reconocida compañía de Call Center - Bogotá, D.C., CO
- Call Center Comercial Con o Sin Experiencia/ Entrevista Viernes 06 de Junio 2025 GLOBAL CONTACT CALL CENTER - Bogotá, D.C., CO
- Asesores Comerciales Belleza y Salud/Call Center Sin o Con Experiencia/Entrevista 6 de Junio GLOBAL CONTACT CALL CENTER - Bogotá, D.C., CO
- trabaja en call center con o sin experiencia Sin experiencia en call center o telemercadeo - Bogotá, D.C., CO
- Call Center / Servicio al Cliente / Ingles B2 C1 NCC Nearshore Call Center S.A.S. - Barranquilla, Atlántico, CO