Técnico de Soporte IT
-
Empresa:
SOLVO S.A.S
-
Ubicación:
Bogotá, D.C., CO
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Buscamos un Técnico de Soporte IT con experiencia en configuración avanzada de equipos en entornos remotos. Este rol requiere habilidades en gestión de incidencias, administración de redes y sistemas de seguridad, con un enfoque en la segunda capa del estado de los equipos.
Horario: Lunes a viernes de 1:00 am a 11:00 am (por cambios de horario en el país el horario está sujeto a cambios) […]
Gestión de sistemas IT, incluyendo routers, switches, access points y firewalls. […]
Supervisión remota con herramientas como Redmine (formación disponible). […]
Administración y mantenimiento de sistemas de...
hace 9 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Java PL SQL Senior Developer para Transformación Digital Otra (Valle del Cauca)
- Desarrollador PHP Junior SETI S.A.S. - Colombia
- Líder de Proyecto Oracle y PL/SQL Indra Colombia LTDA - Colombia
- Desarrollador Full Stack Java y Angular Senior Y Semisenior Audisoft - Bogotá D.C., Bogotá DC
- Profesional Desarrollador Senior 325228 325229 325231 325232 NUEVA EPS S.A - Bogotá, D.C., CO