Analista de Servicio (Mesa de Ayuda)
-
Empresa:
Play Technologies S.A.S
-
Ubicación:
Cali, Valle del Cauca, CO
-
Salario:
1500000 - 1900000
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Se requiere un(a) Analista de Servicio al Cliente con experiencia en Call Center y mesas de ayuda de soporte técnico nivel 1, encargado(a) de la atención directa a clientes internos y externos. […]
Gestión de PQRS (Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias) a través de correo electrónico, teléfono y WhatsApp.
Resolución de consultas y seguimiento oportuno de casos.
Registro y escalamiento de incidencias según el protocolo establecido. […]
Técnico en Sistemas, Informática, Soporte Técnico o carreras afines.
Se valida formación complementaria y certificaciones en: […]
Excelente comunicación verbal...
hace 8 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Ingeniero de soporte y mesa de ayuda Soluciones Inmediatas - Cali, Valle del Cauca, CO
- Analista Soporte tecnico / Técnicos en sistemas y mesa de ayuda Bogotá, D.C., CO
- Agente de Soporte 1.5 / Mesa de Ayuda remoto SD Experiencia en Call center SERVIMOS LTDA - Bogotá, D.C., CO
- Analista de soporte interno/ Mesa de ayuda Inversiones El Carnal S A S - Bogotá D.C., Bogotá DC
- Docente Técnico en Soporte y mesa de ayuda Kuepa Edutech - Otra (Bogotá D.C.)