233640 Asesor(a) servicio al cliente call center ¡no domingos, no festivos!
-
Empresa:
KONECTA
-
Ubicación:
Bogotá, D.C., CO
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Tu talento tiene el poder de crear experiencias inolvidables. En Konecta, buscamos personas apasionadas que quieran transformar cada interacción en una oportunidad para marcar la diferencia.
Serás responsable de gestionar llamadas de clientes y brindar soluciones relacionadas con sus productos o servicios.
Esta es tu oportunidad para unirte a un equipo que crea experiencias que transforman. […]
✅ Estudios: I semestre carreras Administrativas, financieras o afines.
✅ Experiencia: En Servicio al cliente Mínima De 6 Meses Por Call (Deseable En El Sector Financiero O A Fines) […]
✅ Todas las prestaciones...
hace 2 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Asistente de soporte y desarrollo PROSEGUR GESTION DE ACTIVOS COLOMBIA SAS - Bogotá, D.C., CO
- Profesional Junior de Inteligencia Artificial Browser Travel Solutions - Bogotá D.C., Bogotá DC
- Asistente Contable y Administrativa en Empresa de Tecnología LILIANA CALDERON PEÑA - Bogotá, D.C.
- Vacante para Auxiliar de Jardinería Masculino Seguridad Superior LTDA - Bogotá, D.C.
- Asistente de Tienda - Bogotá Isimo - Bogotá, D.C.