Supervisor Call center
-
Empresa:
CUN
-
Ubicación:
Bogotá, D.C., CO
-
Salario:
2000000 - 2500000
-
Tipo de contrato:
Por Contrato
Si eres una persona apasionada por liderar equipos, alcanzar metas ambiciosas y transformar experiencias de servicio en resultados, esta es tu oportunidad. […]
Conducir, focalizar y supervisar la fuerza comercial del Contact Center , asegurando cierres efectivos, posventa y recompra, bajo un modelo de ventas alineado al direccionamiento estratégico institucional. […]
Formación: Profesional en áreas administrativas, comerciales o afines (especialización en curso deseable).
Experiencia: 3 a 4 años liderando equipos comerciales de más de 50 personas, preferiblemente en venta de servicios/intangibles...
hace 4 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Auxiliar Comercial Santa Rosa de Cabal Santa Rosa de Cabal, Risaralda, CO
- Operador de Centro de Control Turnos rotativo LOGIRASTREO SAS - Santa Rosa de Cabal, Risaralda, Colombia
- Coordinador Bodega Especializado Pereira, Risaralda, CO
- Asesor Comercial Tecnologia Multiempleos S.A. - Pereira, Risaralda, CO
- 232634 Asesor/a call center con mínimo 3 meses de experiencia KONECTA - Pereira, Risaralda, CO