Customer Service Representative
-
Empresa:
SOLVO S.A.S
-
Ubicación:
Medellín, Antioquia, CO
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Job Description: Gestionar llamadas inbound y outbound, tickets o chats, brindando soporte y ayuda al cliente.
Key Responsibilities:
Realizar o responder llamadas a clientes con necesidades de soporte técnico para resolverlas con prontitud.
Mantener una actitud positiva, empática y profesional con los clientes para crear una buena relación y promover el servicio.
Crear historial de las interacciones, transacciones, comentarios y quejas para mantener los registros actualizados […]
Horario: Lunes a Viernes. 8:00am a 5:00pm.
Modalidad: Presencial
hace 8 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Video Call Representative TWW SAS - Bogotá, D.C., CO
- Support Representative SOLVO S.A.S - Medellín, Antioquia, CO
- Customer Service Representative Pacific Workers - Medellín, Antioquia, CO
- Customer service representative / Inglés conversacional SOLVO S.A.S - Barranquilla, Atlántico, CO
- Ejecutivo de Ventas / Sales Representative / Bilingüe Manpower Group Colombia - Bogotá, D.C., CO