Atención al cliente / PQR / Sac / Soporte
-
Ubicación:
Bogotá, D.C., CO
-
Salario:
1423000 - 1423000
-
Tipo de contrato:
Indefinido
GRAN MULTINACIONAL DEDICADA A CONTACT CENTER Y BPO SE ENCUENTRA EN BUSQUEDA DE TU TALENTO,
Bachilleres en adelante con mínimo 3 meses de experiencia SE VALIDA TANTO PRESENCIAL COMO CALL CENTER
EN CUALQUIER AREA.Si buscas estabilidad laboral y crecer profesionalmente esta oferta puede ser para ti
.
$Salario: 1423000 + PRESTACIONES DE LEY + AUX DE TRANSPORTE + VARIABLE O COMISIONES
Funciones: Servicio al cliente call center
CONTRATO A TERMINO INDEFINIDO- PLAN CARRERA […]
- FONDO DE EMPLEADOS
hace 3 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Técnico gestor de soporte Técnico gestor de soporte - Certificado en Itil - Bogotá, D.C., CO
- Analista de Soporte Indra Colombia LTDA - Bogotá, D.C., CO
- Líder de Soporte JDE - Bogotá Croydon - Bogotá, D.C.
- Soporte tecnico CUCINARE S.A.S. - Barranquilla, Atlántico, CO
- Analista de soporte Agencia de empleo de Colsubsidio - Bogotá, D.C., CO