Customer Support Representative (Ingles B2+ C1) Bogota
-
Empresa:
SOLVO S.A.S
-
Ubicación:
Bogotá, D.C., CO
-
Tipo de contrato:
Indefinido
¿Te apasiona ayudar a los demás y asegurar experiencias fluidas para los clientes? Estamos en búsqueda de nuestro primer Customer Support Representative (CSR) para brindar soporte a los clientes de nuestros socios que utilizan la plataforma VirgilHR. […]
Como CSR, serás la primera línea de contacto para nuestros clientes, ayudándolos con consultas, solución de problemas y orientación para que su experiencia en la plataforma sea segura y eficiente. […]
✅ Diagnosticar y solucionar problemas de usabilidad y solicitudes de apoyo. […]
✅ Mantener un conocimiento profundo de la plataforma para brindar...
hace 12 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Asesor Ventas Call Center Bogotá/ Ventas Experiencia call center Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
- Pagos quincenales/ Agente call center con experiencia / Bogotá Gi Group Colombia - Bogotá, D.C., CO
- Asesor Comercial con experiencia en Call Center/ Bogotá Staffing de Colombia - Bogotá, D.C., CO
- Asesor call center/Con experiencia 3 meses //Campaña española// Bogotá Contrate S.A.S - Bogotá, D.C., CO
- Asesor call center/Con experiencia ventas call center// Bogotá Contrate S.A.S - Bogotá, D.C., CO