Asistente Calidad
-
Empresa:
Farmatodo Colombia
-
Ubicación:
Bogotá, D.C.
-
Salario:
0
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Propósito del Cargo Apoyar la gestión del área de calidad en el seguimiento, análisis y mejora del desempeño de los agentes del call center, contribuyendo al cumplimiento de estándares de servicio establecidos para operaciones de Farmatodo.
Participa en auditorías, análisis de datos y procesos de retroalimentación. Funciones Principales ● Realizar monitoreo y evaluación de interacciones (llamadas, chats, tickets) según los lineamientos de calidad. ● Apoyar en la documentación de hallazgos, alertas y sugerencias de mejora. ● Elaborar reportes e informes periódicos de gestión y desempeño...
hace 4 días en: magneto365.com
Ofertas relacionadas
- Docente Solo docentes o catedráticos trabajando ACADEMIA NACIONAL DE APRENDIZAJE PUERTO RIVEROS Y CIA LTDA - Fusagasugá, Cundinamarca, Colombia
- Líder Técnico Telecomunicaciones con moto Experiencia en HFC y Fibra Telcos Ingeniería S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
- Técnico Mecánico Experiencia Sector Hidrocarburos SERDAN MISION TEMPORAL - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
- . Coordinador de Cartera y Facturación Trabajadores Temporales S.A.S. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
- Coordinador de Cartera y Facturación en Bogotá Exp en en el Área contable y de Cartera Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia