Agente Call center bilinge servicio al cliente B1 y B2 en Cali Presencial capacitacion paga
-
Empresa:
GRUPO EXPRO
-
Ubicación:
Cali, Valle del Cauca, Colombia
-
Salario:
A convenir
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Nivel mínimo de B1 y B2 en inglés y español.
Al menos 3 meses de experiencia previa en un entorno de call center.
Excelentes habilidades de comunicación tanto escritas como verbales.
Capacidad demostrada para gestionar múltiples tareas simultáneamente.
Habilidades para resolver problemas y tomar decisiones rápidamente.
Disponibilidad para trabajar en horario presencial. […]
Atender y gestionar llamadas de clientes en inglés y español.
Proporcionar información precisa y oportuna sobre nuestros productos y servicios.
Resolver problemas de los clientes y ofrecer soluciones satisfactorias...
Hace más de 30 días en: computrabajo.com.co
Ofertas relacionadas
- Analista Logistico Celerix SAS - Bogotá, D.C., CO
- Coordinador Logistico Distraves S.A.S - Bogotá, D.C., CO
- Auxiliar logistico BRECCIA SALUD SAS - Bogotá, D.C., CO
- Supervisor de Logística Ladrillera Santafe - Bogotá, D.C., CO
- Analista de Logística GRUPO BIOS S.A.S - Bogotá, D.C., CO