Agente call center
-
Empresa:
Tuvisa
-
Ubicación:
Bogotá D.C., Bogotá DC
-
Salario:
1423500 COP
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Importante empresa encargada de realizar diferentes procesos migratorios, solicita personal Con mínimo 1 año de experiencia para realizar funciones en call center en atención al cliente. No se requiere experiencia previa. Si tienes habilidades en gestión comercial, fluidez verbal y un excelente servicio al cliente, ¡queremos conocerte!
REQUISITOS:
*Disposición de trabajar presencial […]
*Vivir en Bogotá […]
Lunes a Viernes: 8:00AM a 5:00PM
Sábados: 8:00AM a 2:00 PM (NO DOMINGOS NO FESTIVOS) SALARIO: 1 '423.500 + COMISIONES + PRESTACIONES DE LEY + AUX DE TRANSPORTE.
CONTRATO: TERMINO INDEFINIDO...
Hace más de 30 días en: co.trabajosdiarios.com
Ofertas relacionadas
- Asesor servicio al cliente / redes sociales chat / canal digital inbound Bogotá, D.C., CO
- Ejecutivo contratación Red Prestadora Servicios Salud Soluciones Inmediatas - Bogotá, D.C., CO
- Asesor De Servicio Al Cliente Redes Sociales INTELCIA - Bogotá, D.C., CO
- 232620 Asesor(a) de Servicio al Cliente redes sociales KONECTA - Bogotá, D.C., CO
- Asesor De Servicio Al Cliente Redes Sociales Call center INTELCIA - Bogotá, D.C., CO