Supervisor(a) Contact Center 24/7
-
Empresa:
VIVO
-
Ubicación:
Bogotá, D.C., CO
-
Salario:
4500000 - 6500000
-
Tipo de contrato:
Indefinido
En vivo Colombia estamos en la búsqueda de un(a) Supervisor(a) Contact Center 24/7, quien será responsable de liderar, gestionar y optimizar el desempeño del equipo de atención al cliente, asegurando altos niveles de satisfacción, cumplimiento de indicadores clave (NSS, VOC, entre otros) y una operación eficiente las 24 horas del día.
Este rol requiere habilidades de liderazgo, pensamiento estratégico, fuerte orientación al servicio y experiencia en la resolución de problemas complejos. Buscamos a alguien con visión, capacidad analítica y pasión por la excelencia operativa. […]
Supervisar la operación...
hace 3 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Administrador de farmacia / Tocancipa CAJA COLOMBIANA DE SUBSIDIO FAMILIR COLSUBSIDIO - Tocancipá, Cundinamarca, CO
- Administrador de Contrato en Servicios Generales, Tocancipá SODEXO S.A.S - Tocancipá, Cundinamarca, CO
- Asesores De Tiendas Sabatinos , Sopó/Cajicá/Tocancipá/Chía Eficacia - Tocancipá, Cundinamarca, CO
- Auxiliar de cocina ACTIVOS S A S - Tocancipá, Cundinamarca, CO
- Administrador establecimiento farmacéutico Tocancipá CAJA COLOMBIANA DE SUBSIDIO FAMILIR COLSUBSIDIO - Tocancipá, Cundinamarca, CO