Customer Success Manager
-
Empresa:
Wise CX
-
Ubicación:
Bogotá, Colombia
-
Tipo de contrato:
Indefinido
- Fomentar la retención y renovación: Asegurar que los clientes renueven sus contratos y continúen utilizando los productos o servicios.
- Impulsar el crecimiento del negocio: Identificar oportunidades de upselling y cross-selling mediante una comprensión profunda de las necesidades y objetivos del cliente Principales tareas: Proceso de Adopción para nuevos clientes: Asegurarse de que los clientes nuevos comprendan completamente cómo utilizar los productos o servicios de la empresa. Monitoreo y soporte continuo de los clientes definidos: Seguir de cerca la experiencia del cliente y ofrecer seguimiento...
Ayer en: hiringroom.com
Ofertas relacionadas
- Especialista en desarrollo de software Con experiencia Sumimas SAS - Cota, Cundinamarca, Colombia
- Ingeniero de Desarrollo OASISCOM S.A.S - Bogotá D.C., Bogotá DC
- Desarrollador - Programador Paysett Corporation Latam SAS - BOGOTA, Bogotá DC
- ingeniero de sistemas, software, electrónica, telemática Medicall Talento Humano - Bogotá, D.C., CO
- Ingeniero Líder en Desarrollo de Software Emma de Torre - Bogotá D.C., Bogotá DC