Coordinador de call center Portugues, Team leader / Linea de servicio al cliente bilingue portugues
-
Empresa:
BRM S.A.S
-
Ubicación:
Bogotá, D.C., CO
-
Salario:
3000000 - 3300000
-
Tipo de contrato:
Por Contrato
Importante empresa del sector del BPO requiere supervisor / Coordinador de call center con 1 año de experiencia en el cualquier area de servicio al cliente, debe ser tecnico, tecnologo o profesional en carreras administrativas, ingenierias, financieras o fines y contar con manejo de idiomas portugues B2.
Funciones: Responsable de evaluar, controlar y dirigir el buen desempeño, en la gestión de la mesa de trabajo de telemercadeo asignada. Dar soporte a la Gerencia Operativa y Comercial en todos los aspectos tácticos y estratégicos requeridos por las campañas para el cumplimiento de los indicadores...
hace 25 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Dispensador de Aseguramiento y Control de Calidad – Industria Farmacéutica NUTRABIOTICS - Tocancipá, Cundinamarca, CO
- Asistente de distribución de carga terrestre SERVIMOS S.A.S - Tocancipá, Cundinamarca, CO
- Auxiliar de Lubricación Inhouse RYR LUBRICANTES - Tocancipá, Cundinamarca, CO
- Aprendiz SENA - Seguridad Industrial (SST) - TOCANCIPÁ coca-cola FEMSA - Tocancipá
- jefe logístico y de transporte ACTIVOS S A S - Tocancipá, Cundinamarca, CO