Asesor call center con experiencia en servicios Wom, Tigo, Claro, Movistar
-
Empresa:
Manpower Group Colombia
-
Ubicación:
Bogotá, D.C., CO
-
Salario:
1400000 - 2000000
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Buscamos Asesores de Call Center para servicio al cliente, enfocados en fidelización, ventas y retención de clientes para servicios de hogar y móvil. Si tienes habilidades para ofrecer soluciones y mejorar la experiencia del cliente. […]
✅ Formación: Mínimo bachiller culminado o estudiante universitario (no mayor a 5to semestre). […]
6 meses de experiencia en call center en servicio al cliente, preferiblemente en telecomunicaciones.
O 8 meses de experiencia presencial en áreas de fidelización, retención, ventas outbound o venta cruzada. […]
Atender solicitudes de clientes que presentan fallas o...
Ayer en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Microsoft SharePoint Administrator EMAPTA - Usaquen, Colombia
- Desarrollador SharePoint remoto Mainsoft LTDA - Bogotá, D.C., CO
- Especialista IT Agencia de empleo de Colsubsidio - Bogotá, D.C., CO
- Profesional Pleno Par Servicios Integrales - Bogotá, D.C., CO
- Profesional Pleno – Abastecimiento Par Servicios Integrales - Bogotá, D.C., CO