Costumer Service Trilingue DMVM
-
Empresa:
SOLVO S.A.S
-
Ubicación:
Medellín, Antioquia, CO
-
Salario:
3500000 - 4000000
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Descripción del Puesto: Buscamos un Asesor de Atención al Cliente quien será responsable de gestionar tickets a través de voz, correo electrónico y chats en español e inglés. El candidato ideal tendrá excelentes habilidades de comunicación y la capacidad de trabajar en equipo. […]
Gestionar tickets de atención al cliente a través de voz, correo electrónico y chats de manera eficiente y profesional.
Brindar asistencia y resolver consultas de los clientes en relación con sus compras y productos. […]
Escalar casos cuando sea necesario, manteniendo una comunicación constante y efectiva a través de...
hace 18 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Asistente de Infraestructura Versalles, Valle del Cauca, CO
- Auxiliar de Inventarios Tuluá Comfenalco Valle Delagente - Tuluá, Valle del Cauca, CO
- Desarrollador junior Armenia, Quindio, CO
- Asesor de Tecnología Armenia, Quindio, CO
- Agente de Calidad – QA Agent GMOR IT Solutions SAS - Armenia, Quindio, CO