Retención Colombia/ Atender al cliente
-
Ubicación:
Pereira, Risaralda, CO
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Persona encargado de recibir las llamadas que ingresan de clientes que se comunican con solicitudes de retirarse del plan o servicio que ya reciben, y el objetivo principal del es retener al cliente y brindar una solución con el fin de que continúen con el plan, se les ofrecerá promociones y precios especiales para la contención y fidelización.
Fidelizar y actuar en consecuencia a la estrategia atender, gestionar y cerrar todas aquellas solicitudes de desactivación, cancelación, retención, cambio a prepago y/o downgrade de servicios que realizan la contención y la retención del cliente. […]
-Mínimo...
hace 7 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- 20662 Tutor(a) KONECTA - Bogotá, D.C., CO
- 20340 Tutor(a) Formador (a), Tutor(a) Entrenador (a) Contact Center. (BP) KONECTA - Bogotá, D.C., CO
- 20125 Tutor Formador/a Tutor Contact Center KONECTA - Bogotá, D.C., CO
- Formador/a Tutor Contact Center Bogotá, D.C., CO
- 20254 tutor, experto en producto apoyo en piso KONECTA - Bogotá, D.C., CO