Asesor call center con experiencia en servicios Wom, Tigo, Claro, Movistar
-
Empresa:
Manpower Group Colombia
-
Ubicación:
Bogotá, D.C., CO
-
Salario:
1400000 - 2000000
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Buscamos Asesores de Call Center para servicio al cliente, enfocados en fidelización, ventas y retención de clientes para servicios de hogar y móvil. Si tienes habilidades para ofrecer soluciones y mejorar la experiencia del cliente. […]
✅ Formación: Mínimo bachiller culminado o estudiante universitario (no mayor a 5to semestre). […]
6 meses de experiencia en call center en servicio al cliente, preferiblemente en telecomunicaciones.
O 8 meses de experiencia presencial en áreas de fidelización, retención, ventas outbound o venta cruzada. […]
Atender solicitudes de clientes que presentan fallas o...
hace 6 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Auxiliar de Costos y Presupuestos / Auxiliar Financiero en Salud, Auxiliar de Tarifas y Cotizaciones Manpower Group Colombia - Bogotá, D.C., CO
- CAJERO SUPERNUMERARIO 4 Investment S.A.S - Bogotá, D.C.
- Auxiliar Administrativo Costos y Presupuestos/Sector Salud Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
- Practicante universitario en el area de compras ACT TELEMATICA S.A. - Bogotá, D.C., CO
- Asesor Comercial/ TAT o PAP Gi Group Colombia - Bogotá, D.C., CO