Analista de Experiencia de Cliente
-
Empresa:
MAGNETO
-
Ubicación:
Bogotá, D.C.
-
Salario:
4500000
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Analista de Experiencia de Cliente Palabras clave: Experiencia de Cliente análisis de datos VoC satisfacción del cliente estrategia de compañía Únete a nuestro equipo como Analista de Experiencia de Cliente y mejora significativamente la experiencia del cliente en nuestra compañía. En este rol, serás responsable de analizar y tramitar información clave para identificar las necesidades y expectativas de nuestros clientes, contribuyendo a la reducción de la tasa de fuga.
Trabajarás con herramientas avanzadas para dar seguimiento a los indicadores y generar tableros de control que...
hace 6 días en: magneto365.com
Ofertas relacionadas
- Auxiliar General de Hotel y servicio al cliente Auxiliar General de Hotel y servicio al cliente - Medellín, Antioquia, CO
- Asesor en servicio al cliente cliente latinoamericano ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
- Atención al cliente Postres y Refrigerios Compañía Alimenticia S.A.S - Bogota, Bogotá DC
- Servicio al cliente Jiro S.A. - Cali, Valle del Cauca, CO
- Atención al cliente Talentosgroup S.A.S - Cajicá, Cundinamarca