Líder de servicio al cliente aeroportuario
-
Empresa:
ACTIVOS S A S
-
Ubicación:
Bogotá, D.C., CO
-
Salario:
2127000 - 2127000
-
Tipo de contrato:
Por Contrato
En esta posición, serás responsable de dirigir y supervisar a un equipo de atención al cliente en el entorno dinámico de un aeropuerto.
Tu rol implicará la gestión de un equipo dedicado, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo y motivador, manejo de personal de servicio y atención al cliente.
Deberás ser capaz de resolver problemas de manera efectiva, gestionar las expectativas de los clientes y asegurar que todos los miembros del equipo estén alineados con nuestros altos estándares de servicio.
Experiencia: 1 año liderando equipos en organizaciones del sector servicio y operaciones Aeroportuarias...
hace 6 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Gestor/a de Centros de Educación Amagá, Antioquia, CO
- Gestor/a biblioteca regional Amagá, Antioquia, CO
- Analista de compras (con nivel avanzado de Excel) Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia - Itagüí, Antioquia, CO
- Curso Gratuito y Certificado de Excel Básico e Intermedio. Comfenalco Valle Delagente - Medellín, Antioquia, CO
- Analista de gestión humana con conocimiento en Siesa y Excel Medellín, Antioquia, CO